V
sprita-startups.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver información sobre la política de cookies
X

Quiénes somos


Sprita Startups nace en el año 2013 como la aceleradora corporativa del Grupo Empresarial TOPdigital, para articular su estrategia de diversificación. Desde el Grupo Empresarial TOPdigital siempre hemos participado activamente en foros de emprendimiento e innovación, lo que nos confiere una amplia experiencia apoyando la gestión de startups y el desarrollo de negocio así como todo tipo de nuevas iniciativas empresariales basadas en la tecnología y la información, de ahí el nacimiento de Sprita Startups.

Buscamos empresas en fases iniciales, que se basen en proyectos tecnológicos escalables con servicios innovadores liderados por equipos sólidos. Nos esforzamos a diario por conseguir una mejora continua así como mantener la responsabilidad y el compromiso a través de nuestra experiencia empresarial creando acuerdos de colaboración y alianzas de aceleración.

Sprita tiene acceso a fuentes de financiación pública para startups y pymes innovadoras, que queremos poner a vuestra disposición. Para ello, realizamos asesoramiento e intermediación en la búsqueda de financiación de fondos regionales, nacionales, europeos y multilaterales, a través de las áreas especializadas en financiación de la innovación dentro del Grupo. Además, contamos con acceso a fuentes privadas de financiación para startups, con redes de networking, business angels y todo tipo de inversores con intereses en startups tecnológicas.

A lo largo de nuestra experiencia como aceleradora hemos realizado diferentes convocatorias de selección de proyectos, donde se ha trabajado para hacer realidad múltiples ideas empresariales, transformar proyectos y crear empresas sostenibles. Sin embargo, a partir de ahora comienza una nueva andadura, donde queremos escucharte sea el día que sea, sin convocatorias con la única condición de que sean proyectos tecnológicos, por eso te invitamos a que nos envíes tu proyecto, queremos escucharte.

Equipo


Instalaciones

Las instalaciones de Sprita Startups están ubicadas en C/ Escritora Gertrudis Gómez de Avellaneda, 28. Edificio TOPdigital. A 5 minutos del Campus de Teatinos de la Universidad de Málaga y a 5 minutos del Parque Tecnológico de Andalucía.

Dispone de un espacio de más de 300 metros cuadrados repartidos en varias plantas y cuenta con:

  • Salas de coworking para poder interactuar y compartir sinergias con el resto de proyectos seleccionados
  • Salas de reuniones con equipos multimedia (proyector y equipo de videoconferencia) para realizar exposiciones y reuniones
  • Salas de demostraciones para poder presentar y testear productos para su comercialización
  • Sala de conferencias para realizar charlas y cursos
  • Cada emprendedor dispondrá de una mesa de trabajo y acceso a redes para desarrollo de proyectos

El centro Sprita Startups cuenta con una recepción que garantizará un nivel óptimo de atención a los visitantes.