V
sprita-startups.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver información sobre la política de cookies
X

Nuestras startups

Car Centinel

Es un dispositivo M2M que permite gestionar la seguridad de tu vehículo de forma inteligente mediante un smartphone. Protege el vehículo de robos electrónicos e informa de cualquier movimiento, vibración y localización.

Ver vídeo Ir a la web

PrimerPlato.com

Es una guía de restaurantes de calidad realizada a partir de las valoraciones de usuarios. Esta startup elabora la guía en función de las valoraciones hechas por gente como tú.

Ir a la web

SmartKey

SmartKey es una llave inteligente que permite acceder a cualquier tipo de parking con tecnología bluetooth LE desde un smartphone. Es una solución 2.0 que aporta seguridad, ahorro y comodidad.

Ver vídeo Ir a la web

Shinobi Master

Shinobi Master es un videojuego de aventuras de tipo plataforma para Smartphones protagonizado por samurais. Ha sido desarrollado bajo un motor gráfico de última generación y con una cinemática muy cuidada.

Ver vídeo

CitySense

CitySense permite al ciudadano colaborar activamente con su ciudad, generando información de interés de forma colaborativa y totalmente automatizada, permitiendo a los ayuntamientos una amplia interacción con los usuarios y una reducción de costes significativa.

Ir a la web

Communiotics

Communiotics permite monitorizar y controlar la maquinaria de las comunidades de vecinos en tiempo real y desde cualquier lugar a través de un Smartphone. Entre los equipos y parámetros que pueden controlarse se encuentran la temperatura de los motores, el corte de suministro eléctrico, los bares en los grupos de presión, etc.

MarkDirect

MarkDirect es una tecnología que facilita el marketing de proximidad permitiendo la interacción de la plataforma con los usuarios y sus smartphones, conociendo su localización y proximidad a los puntos “MarkDirect”, desarrollando ofertas de marketing específicas.

SOS emergencias

SOS emergencia es un conjunto de aplicaciones diseñadas para diferentes tipos de usuarios del 112. La aplicación permite enviar la ubicación del usuario y realizar llamadas telefónicas de emergencias. Está diseñada para las personas con discapacidad auditiva.

Ir a la web