V
sprita-startups.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver información sobre la política de cookies
X

Cómo te ayudamos

Inversión (cash) en el capital social de la empresa
Consultoría de negocio estratégica
Creación de planes sostenibles de desarrollo de negocio
Desarrollo de los planes de comercialización, distribución y venta
Formación continua y coaching en tecnología, FIWARE y M2M
Acceso a fuentes de financiación pública para startups y pymes innovadoras
Intermediación en la búsqueda de financiación de fondos regionales, nacionales, europeos y multilaterales
Equipo multidisciplinal y sólido
Instalaciones y zona de coworking
Terminales móviles para pruebas
Acceso a Developer Centers de diversos fabricantes y operadores de telecomunicaciones
Consolidación nacional e internacional de los proyectos

Convenios y colaboradores

UMA: Proyectos de Spin Off BIC Euronova Confederación de Empresarios de Málaga Minerva Talentum AJE Vodafone

Qué necesita Sprita de ti como emprendedor

  • Dedicación al proyecto o empresa.
  • Aportar innovaciones empresariales o tecnológicas que resuelvan problemas reales, satisfagan necesidades y aporten un valor en el mercado.
  • Visión de crecimiento y vocación comercial.
  • Los emprendedores han de demostrar la validez de los fundamentos científicos y técnicos, el nivel de innovación, la viabilidad económica o empresarial así como el impacto económico y social del proyecto.
  • Cumplimiento de los hitos pactados individualmente con cada proyecto seleccionado.

En definitiva, buscamos proyectos tecnológicos escalables,
equipos sólidos y productos o servicios innovadores

Empresas en fases iniciales
Proyectos tecnológicos escalables
Productos tecnológicos o servicios innovadores
Equipo multidisciplinal y sólido

Convocatoria actual

A lo largo de nuestra experiencia como aceleradora hemos realizado diferentes convocatorias de selección de proyectos, donde se ha trabajado para hacer realidad múltiples ideas empresariales, transformar proyectos y crear empresas sostenibles. Sin embargo, a partir de ahora comienza una nueva senda, donde queremos escucharte sea el día que sea, sin convocatorias y con la única condición de que sean proyectos tecnológicos, por eso te invitamos a que nos envíes tu proyecto, ¡queremos escucharte!

Nueva Convocatoria 2015

Convocatorias anteriores

Convocatoria 2014 - II

Sprita Startups busca proyectos empresariales en el ámbito de las Smart Cities.

El término “Smart City” hace referencia a ciudades que persiguen el objetivo de ser más sostenibles y de responder mejor a las necesidades de sus usuarios tanto en el aspecto económico, como en otros tales como operativo, social o ambiental.

En esta ocasión estamos buscando 5 proyectos para acelerar del ámbito de las Smart Cities que integren soluciones M2M y/o que estén construidos con tecnología FIWARE.

Infografía de los proyectos de Sprita

El objetivo de Sprita es proporcionar los medios necesarios a emprendedores tecnológicos con grandes ideas para crear empresas innovadoras globales, además de atraer a empresas punteras.

Convocatoria 2014 - I

Estamos buscando proyectos de dos campos diferentes pero concretos.

Por un lado buscamos proyectos de Smart Cities que generen un impacto positivo en la ciudades y en sus ciudadanos, ya sea a través de mejoras operativas, sociales o medioambientales.

Por otro lado buscamos proyectos de desarrollo de aplicaciones para wearables. Los wearables son pequeños dispositivos electrónicos que se incorporan en alguna parte de nuestro cuerpo interactuando continuamente con el usuario y con otros dispositivos con alguna finalidad específica.

Convocatoria 2013

Sprita lanza su primera convocatoria para la aceleración de proyectos tecnológicos. Si tienes un proyecto tecnológico e innovador, ¡¡te estamos buscando!! En el campo de los proyectos tecnológicos, como en la vida, la constancia y el esfuerzo son recompensados, de manera que si has trabajado duro para desarrollar un proyecto y necesitas el empujón definitivo, Sprita es tu opción.